viernes 9 de marzo de 2018

Presentadas las XIX Jornadas Bolísticas El Corte Inglés

Una edición más, y ya van diecinueve, fueron presentadas las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés, acontecimiento bolístico que se celebrará durante la semana del 12 al 17 al marzo en la bolera que se instalará en la plaza central del Centro Comercial Bahía de Santander. El evento fue presidido por Elena Botín (Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés), Juan Domínguez (Concejal de Deportes del Excmo. Ayto. de Santander), Serafín Bustamante (Presidente de la Federación Cántabra de Bolos) y José Manuel Riancho (Presidente de la Asociación de Peñas de Bolos «APEBOL»). Además, estuvieron presentes medios como El Diario Montañés, Diario ALERTA, Popular TV, Onda Occidental y Radio Meruelo, entre otros, para cubrir la noticia.

Así pues, a lo largo de la semana pasarán por el corro de la plaza las mejores peñas y los mejores bolistas de la temporada pasada, quienes en su día fueron campeones o subcampeones tanto en las Ligas Regionales como en los Campeonatos Regionales y Nacionales.

Como cada año, la Copa APEBOL será el centro de atención de todos los aficionados, pues se pone en juego el primer título oficial de la nueva temporada para las peñas de División de Honor. Tras las semifinales de lunes y miércoles, el mayor interés se concentrará en la gran final, que se disputará el viernes, 16 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

Por último, para cerrar el evento, tendrá lugar el XVI Torneo de Campeones «El Diario Montañés».

Todas las competiciones podrán seguirse en directo a través de www.boloselcorteingles.com