martes 12 de marzo de 2019

Hnos. Borbolla, primer finalista de la Copa APEBOL – Trofeo Hipercor.

Año nuevo, vida nueva. Si la temporada 2018 no será recordada como una de las mejores temporada de la peña costera, esta temporada 2019 no ha podido empezar mejor para la P.B. Hermanos Borbolla Villa de Noja.

La cuadrilla capitaneada por Óscar González ha jugado tres rondas en esta Copa APEBOL – Trofeo Hipercor y no solo podemos contar los partidos por victorias, sino que no han cedido un solo chico. Vencían en la fase previa a La Rasilla por 0-4 en su feudo de Corrales; hacía lo propio en la tarde del pasado sábado frente a Los Remedios en Guarnizo; y para mostrar su clara candidatura al título, se deshizo en poco más de 45 minutos de la recién ascendida Renedo por idéntico resultado, 4-0.

Así, el equipo de Noja es el primer finalista de esta Copa que abre la temporada oficial. Su rival saldrá del duelo entre Riotuerto Hotel Villa Pasiega y Peñacastillo Anievas Mayba, un partido en el que, salga quien salga vencedor, dejará una final en el escaparate para enmarcar. El desenlace, mañana miércoles.