viernes 15 de marzo de 2019

Primer título de la temporada en juego.

Parece que fue ayer cuando los equipos se ponían en marcha con los primeros entrenamientos de la nueva temporada, y ya está aquí la final del primer título oficial de la temporada, la final de la Copa APEBOL – Trofeo Hipercor.

Una final a la que han llegado, a priori, las dos candidatas a llevarse este título. Hermanos Borbolla Villa de Noja y Peñacastillo Anievas Mayba. Dos peñas que, si bien se han visto las caras en múltiples ocasiones, nunca antes lo habían hecho en una final de la Copa APEBOL.

Una final inédita en la que el favorito, Peñacastillo, intentará llevarse este título a sus vitrinas por primera vez en su historia, en tanto que, de ganarlo la peña costera de Noja, que ha jugado cinco finales y tan solo ha perdido una de ellas, sería su quinto entorchado tras sus títulos en los años 2010, 2011, 2013 y 2015.

Diez ediciones se han jugado de esta Copa APEBOL, una competición que tan solo han ganado cinco peñas y que esta noche, a partir de las 20:00 horas, decidirá el campeón de esta undécima edición.

¿Será la quinta Copa APEBOL – Trofeo Hipercor de Hnos. Borbolla?…,  ¿o será el primer título copero de Peñacastillo? El desenlace, esta noche a las 20:00 horas. ¡Estáis todos invitados!