sábado 16 de marzo de 2019

XVII Torneo de Campeones El Diario Montañés

Como viene siendo tradición, el Torneo de Campeones El Dario Montañés puso fin a estas XX Jornadas Bolísticas El Corte Inglés.

Un año más, los que fueran campeones regionales y nacionales durante la pasada temporada se vieron las caras en este clásico Torneo de Campeones, desde los más pequeños hasta los ases de Primera Categoría.

Respecto a las categorías menores, en la categoría Alevín, Ángel Gutiérrez se imponía a su compañero Diego Díaz (140-138); Eva Solana vencía a Alba Gutiérrez en la categoría femenina escolar (121-118); el Infantil Néstor Viar superaba a Rubén Odriozola (142-136); en la categoría Cadete, Marcos Lavín derrotaba a Ángel Pellón (125-106); y Javier Cacicedo vencía en la categoría juvenil a Adrián Vélez (118-103).

Tras ellos, saltaban al corro los veteranos, donde José L. Martínez derrotaba a Santiago Guardo (128-94); en Tercera Categoría, Roberto Cabielles necesitó del desempate para vencer a su compañero Juan Á. Sánchez (124/67-124/66); en Segunda, Senén Castillo lograba la victoria frente a Jesús Soberón (117-100); en la categoría Femenina, Judit Bueno derrotaba a Marta Castillo (144-133); y por último, en el último enfrentamiento, el que disputaban los jugadores de Primera Categoría, Óscar González se hacía con el triunfo frente a Víctor González (124-117).

Diez enfrentamientos de alto nivel y muy igualados en muchas de sus categorías para poner punto y final a unas Jornadas Bolísticas El Corte Inglés que este año celebraron su edición número veinte.

Entregaron los premios Eladio ‘Yayo’ García, responsable de marketing de El Diario Montañés; Isaac González, director de administración de El Corte Inglés; Darío Bustamante y Eduardo Herrera, directivos de la Federación Cántabra de Bolos.